martes, 30 de abril de 2013

Pruebas de Acceso a Grado Medio


Se pone en conocimiento de todas aquellas personas interesadas en realizar tanto los Cursos de Entrenadores Académicos como Federativos de Fútbol que, según marcan los requisitos de acceso a los mismos, es necesario presentar fotocopia compulsada del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o certificado de la Consejería de Educación de equivalencia a efectos académicos, como establece la Disposición Adicional Duodécima del R.D. 1363/2007 de 24 de Octubre de 2007, B.O.E. 08/11/2007.
Esta titulación académica será obligatoria para cursar cualquiera de los tres niveles del Título Federativo (Nivel 1, 2 y 3) y el curso de Técnico Deportivo en Grado Medio en Fútbol (Nivel Inicial y Final).
Desde el Comité Cántabro de Entrenadores y la Escuela Cántabra de Entrenadores de la Federación Cántabra de Fútbol informamos que quienes quieran hacer los cursos de Entrenador de Fútbol, ya sea Federativo o Académico, y no tengan los requisitos académicos, podrán realizarlos siempre y cuando superen las pruebas de acceso a grado medio.
En relación con ello, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria ha publicado una Resolución que tiene por objeto establecer las bases y convocar las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio de la Formación Profesional Inicial para el año 2013 en su ámbito de gestión.
El Periodo de Inscripción en las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio está comprendido entre el 22 de abril y el 10 de mayo de 2013, ambos inclusive. Debéis inscribiros en el IES Villajunco (942 270 508 - ies.villajunco@educantabria.es), o en la Consejería de Educación en el Edificio de Ministerios de la C/ Vargas, 53-6ª Planta (942 208 100). La Prueba General tendrá lugar el 13 de junio en el IES Villajunco.
El enlace donde podéis descargar la Solicitud y los modelos de exámenes de años anteriores es:

Sin más asuntos que tratar, os saluda atentamente

En Santander, a 30 de abril de 2013
 

Ángel Martín González
Director Escuela Cántabra de Entrenadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario