jueves, 5 de septiembre de 2013

ACLARACIONES CURSOS FEDERATIVOS - CURSOS ACADÉMICOS

Debido a las dudas surgidas en los alumnos de los Centros Académicos, y ante las continuas consultas efectuadas a la Escuela y al Comité Cántabro de Entrenadores de Fútbol, os hacemos llegar las siguientes aclaraciones:

1.-NO PODRÁN incorporarse a las Enseñanzas federativas alumnos procedentes de las Enseñanzas Oficiales de Centros Privados, excepto los del Centro Autorizado "Ciudad del Fútbol" o de las Federaciones de ámbito autonómico.

2.-Los alumnos procedentes de Centros Oficiales de las Federaciones de ámbito autonómico PUEDEN incorporarse, previo conocimiento por su parte y posterior FIRMA DE LA DECLARACIÓN JURADA, de  forma inexcusable y ANTES del comienzo del Curso, reconociendo que se pasan a la Enseñanza meramente Federativa, ya que ESTOS al hacer el Curso oficial en los Centros de la RFEF obtienen a la vez el Diploma Federativo, REQUISITO imprescindible para poder continuar la formación Federativa. (Figura en las Bases de las Convocatorias).

3.-Los alumnos con licencias UEFA de Entrenador tienen  que seguir la formación iniciada via Licencia UEFA (porque así lo exige Convención de UEFA y además en el país donde inició la formación). Sólo en casos excepcionales podrían seguirla en otro país tras los trámites oportunos a los que aluden los artículos al efecto en la citada Convención. Ante cualquier consulta de un alumno ponerse inmediatamente en contacto con la Escuela Nacional.

4.- Cuando un alumno procedente de un CENTRO PRIVADO QUE NO ES DE LA FEDERACIÓN, quiera incorporarse a la FORMACIÓN OFICIAL EN UN CENTRO DE LA FEDERACIÓN para así poder obtener también el DIPLOMA FEDERATIVO, PUEDE PASARSE A DICHA FORMACIÓN, pero tiene que firmar un documento donde reconozca conocer que NO OBTENDRÁ EL DIPLOMA FEDERATIVO de Nivel 2 ó Nivel 3, al no haber obtenido con anterioridad el de Nivel 1 para venir a Nivel 2 ó el de Nivel 2 para los que quieran venir a Nivel 3.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario