lunes, 23 de junio de 2014

CICLO DE CHARLAS EN RECUERDO DE MANOLO PRECIADO


El miércoles 25 de junio de 2014, a las 19:30 en el Salón de Actos de la Casa del Deporte, dentro del Ciclo de Charlas en Recuerdo de Manolo Preciado, contaremos con la presencia de Eusebio Sacristán Mena (Entrenador F.C. Barcelona B), cuya charla será "De Futbolista a Entrenador, un camino lleno de valores". Después de la misma se celebrará una Mesa Redonda donde participarán Juan Carlos Rodríguez Moreno y Onésimo Sánchez González (ex-jugadores profesionales y Entrenadores Nacionales), patronos de la Fundación Eusebio Sacristán.

La charla que cerrara el Ciclo será el viernes 27 de junio de 2014, a las 19:30 en el Salón de Actos de la Casa del Deporte. En ella, Fran Garagarza (Director Deportivo de la S.D. Eibar) nos hablará de la trayectoria de la S.D. Eibar durante los últimos 3 años en los que han logrado subir de Segunda División B a Primera.

La Entrada será libre hasta completar el aforo. Los afiliados al Comité Cántabro de Entrenadores que quieran reservar un sitio podrán solicitarlo enviando un correo electrónico a comiteentren@federacioncantabradefutbol.com, indicando su nombre y apellidos, equipo y categoría 2013/14 y teléfono de contacto.


Estas charlas, en Recuerdo de nuestro compañero y amigo Manolo Preciado, están dirigidas a Entrenadores, Preparadores Físicos, Jugadores, Dirigentes, Árbitros, Periodistas Deportivos, y Aficionados al Fútbol y al deporte en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario