lunes, 14 de diciembre de 2015

CLASE MAGISTRAL DE RAÚL RUIZ GONZÁLEZ-RIANCHO


El martes 22 de Diciembre a las 20:00 h. en el Centro Cultural de Cartes regresan las Clases Magistrales, organizadas por el Comité Cántabro de Entrenadores, con la presencia de Raúl Ruiz González-Riancho (2º Entrenador y Preparador Físico del FC Dynamo de Kiev). La entrada será libre hasta completar el aforo, y los Afiliados al Comité y los alumnos matriculados en los cursos de esta temporada en la Escuela podrán reservar sitio enviando un correo electrónico a entrenadores@federacioncantabradefutbol.com

La ponencia tratará sobre la evolución del juego y la progresión en el entrenamiento desde la Academía al equipo profesional del FC Dynamo de Kiev.

Estas clases magistrales se desarrollan durante todo el curso lectivo como complemento a las clases teóricas y prácticas de los Cursos de Monitor y Entrenador de Fútbol y Fútbol Sala en sus distintos niveles, en colaboración con la Escuela Cántabra de Entrenadores de la Federación Cántabra de Fútbol. En esta ocasión contaremos con la colaboración del Ayuntamiento de Cartes, su Concejalía de Deportes y el Restaurante Camino al Sur.

En el Restaurante Camino al Sur, al acabar la ponencia de Raúl Ruiz, celebraremos una cena abierta a todo el que lo desee. El precio del menú (Picoteo, Entrecot o Merluza Rellena, Tarta de Hojaldre) será de 20 € para los afiliados al Comité Cántabro de Entrenadores o alumnos matriculados en los Cursos de la Escuela Cántabra de Entrenadores, y de 25 € para el resto de personas que quieran acompañarnos. 

Todo aquel que desee apuntarse deberá pasarse por la sede del Comité/Escuela de Entrenadores en la Federación Cántabra de Fútbol antes del viernes 18 de diciembre a las 14:00 h. (recordamos que el horario de atención es de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 h., y los viernes de 10:00 a 14:00 h.) y abonar el importe que le corresponda o enviar un correo electrónico a entrenadores@federacióncantabradefutbol.com con el resguardo del ingreso en la cuenta del Banco Santander - ES24 0049 5949 2128 1002 7371.


1 comentario:

  1. Allí estaremos, todo lo que sean Cursos de fútbol (y más si son gratis, jeje) para mejorar como técnicos y poder mejorar a nuestros equipos, es bienvenido. Nos vemos el día 22.

    Un saludo!

    ResponderEliminar