lunes, 18 de agosto de 2014

CURSO BÁSICO DE ESPECIALIZACIÓN EN EL ENTRENAMIENTO DE PORTEROS DE FÚTBOL

La Federación de Fútbol de Cantabria, de ámbito Autonómico, convoca a través de la Escuela Nacional de Entrenadores, un Curso Básico de Especialización en el Entrenamiento de Porteros de Fútbol, a celebrarse en la citada Federación.

El curso está dirigido a entrenadores que quieran formarse en el entrenamiento de porteros de fútbol y que estén en posesión de cualesquiera de los siguientes Diplomas federativos: Instructor de Fútbol Base, Nivel 1, Entrenador de Fútbol, Nivel 2 o Entrenador Nacional de Fútbol, Nivel 3, o bien, para aquellos que se encuentren realizando el curso de Instructor de Fútbol Base, Nivel 1 (no obtendrán el Diploma de Especialización Básica en el Entrenamiento de Porteros hasta que no estén en posesión del Diploma de Instructor de Fútbol Base, Nivel 1).

El curso tiene una carga lectiva de 50 horas, distribuidas de la siguiente forma:
Carga fase no presencial: 25 h.
Carga fase presencial: 25 h.

El curso conduce a la obtención del Diploma de Especialización Básica en el Entrenamiento de Porteros de Fútbol, avalado por la Escuela de Entrenadores de la Federación Cántabra de Fútbol, que permite el acceso a la correspondiente Licencia Federativa de Entrenador de Porteros de Fútbol, la cual faculta al interesado para ejercer dichas funciones hasta la 3ª División, exceptuando las categorías de 1ª, 2ª y 2ª División B.

La coordinación del Curso Básico de Especialización en el Entrenamiento de Porteros de Fútbol, corre a cargo de D. Pedro Alba Miguel, profesor de la Escuela Cántabra de Entrenadores y ex-entrenador de porteros del Real Racing Club de Santander SAD. Así mismo se contará con profesores con el título Superior de Especialista de Entrenadores de Porteros RFEF, vinculados a clubes profesionales y especialistas en la materia.

Toda la información sobre el mismo la podéis encontrar en http://cursoporterosfcf.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario